G.V.S. International Trading S.A.C.  es una empresa dedicada al rubro inmobiliario y a la industria de la construcción desde el año 2006, con el propósito de desarrollar edificaciones seguras y de garantía, basadas en la más alta calidad y una constante búsqueda de la perfección en nuestros proyectos,  todo enfocado a la completa satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con una trayectoria en el medio, nuestra plana ejecutiva así como nuestros directivos cuentan con una excelente experiencia asegurando el éxito en nuestros proyectos.

Nuestros departamentos son creados en base a nuestra experiencia, combinando diferentes visiones para brindar a nuestros clientes una buena ubicación,  excelente diseño, óptimas distribuciones internas y comodidades de primera categoría.

 

VALORES

 

Estamos enfocados en construir relaciones de largo plazo basados en la confianza y en un servicio con tres pilares : Puntualidad, Compromiso y Garantía.

Un equipo de profesionales interviene en el proceso de nuestros proyectos con el único objetivo de velar por cada detalle esperado por nuestros clientes.   Así, en constante coordinación, arquitecto, ingeniero y especialistas en acabados combinan su experiencia bajo el alto estándar de nuestros conocimientos logrando edificios singulares.

Nuestro equipo profesional, expertos en edificaciones  realizan permanentemente un estricto control de calidad desde el inicio de la obra hasta el último detalle.

En esta oportunidad venimos desarrollando el Sexto proyecto  denominado  BUENAVENTURA VI  el mismo que consta de cinco pisos,  azotea y dos sótanos y un semisótano donde están ubicados los estacionamientos con sus respectivos depósitos.